Foro Latin Ghost
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: pa no enojarnos (1 viendo) (1) _WHO_ONLINE_GUEST
nombre del clan
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: pa no enojarnos
Nelson ()
Tu No Me Mandas
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Género: Hombre Localidad: United States Fecha de nacimiento: 1987-04-13
pa no enojarnos _FB_TIME_SINCE  
[color=#0000FF][/col or]bueno yo creo que mejor pa no enojarnos hay que comer pollo con papas jajjajajja bueno mi meta es ser competitibo i ganar ...ok ....Gabby ..elihu..chino..rodry..chosen i demas integrantes i porsupuesto conocer amigas que juegen xbox 360 no amigos barones ...me intereso ya solo en mujeres...por eso cada ves que juegue me voy a comer un pedaso de pollo o una pierna para mas suerte...jajajjajajaja aaa... i me voy a poner a jugar mas pa arrastrar a todos los tropi ... esa es mi mata pa ser mejor .....

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  

Aqui esta Nelson ......... oye duermete o come porque el ambre i el sueno ya lo tienes jajajjajajjaja ii aqui ay pa todos ..jajjajajaj
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
oveja ()
oVeJa GaBbYnicE
Género: Mujer lin_gabby@msn.com Localidad: Chihuahua Fecha de nacimiento: 1981-10-14
jajaja _FB_TIME_SINCE  
jajajajaja... ahi nelson.... definitivamente eres igualito a esa ardilla jajajaja.
Si yo estoy de acuerdo que no debe haber problems... todo esto para divertirnos y no para estresarnos.
Y valgame contigo nelson... creo que en una de estas te van a salir unas alas de tanto pollo que comes jajajaja. Bueno os quiero a todos. Saludos.

última modificación: 22-02-2008 20:34:15 Por oveja.
MEGA ()
"El postre, el postre, el postre... mmm el postre"
Género: Hombre Localidad: DEFECTUOSO Fecha de nacimiento: 9999-03-29
Re: pa no enojarnos _FB_TIME_SINCE  
ENOJARNOS?? PARA QUE??, SI LA VIDA ES BELLA BELLA AJUA!!! JAJAJA NO YA ENSERIO, POR QUE HAY MOLESTIA EN EL CLAN??[colo:) r=#FFFF00][/color]

CAFE ()
ESTE ES MI GAMERTARG oCAFEo
Usuario fuera de línea
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Género: Hombre LAMANCHA86@GMAIL.COM LAMANCHA_86 LAMANCHA86@Gmail.COM Localidad: CIUDAD DE MEXICO Fecha de nacimiento: 1986-01-01
pues la verdad que me entere por estos foros que habia un par de integrantes que estaban algo molestos por el cambio del nombre del clan y otras cosas, pero por ejemplo yesiux afirma que ya no se conecta al xbox live y pues no hay manera de que este bien enterada de las noticias o cambios que pueda haber en el clan como el resiente cambio de nombre, pues tal vez en la encuasta para nombres del clan deberia de haberse agregado la opcion de votar por mantener el viejo nombre, bueno esto solo para que se tomara en cuenta a las personas que ya se habian acostumbrado a ese nombre.
Yo personalmente no tengo ningun incoveniente por el cambio del nombre.

Saludos a todos los integrantes del clan y espero se resuelvan esas inconformidades con los dos integrantes.

y pues como dice nelson a comer pollo con papas para no enojarse, no se que efecto tenga el pollo con papas pero me hiso gracia jajajajaja

ESTE ES MI GAMERTARG oCAFEo
LAMANCHA86
El Ultimo Men ()
El Ultimo en mi Clase
Género: Hombre El Ultimo Men jf47ronin@hotmail.com Localidad: San Nico Texas, Nuevo León
Vas a poner Huevos... solo espero no se haga la piel de gallina al jugar y sientas k te llegue en balazo...

en su defecto... yo también estoy un poco fuera del clan, por mi falta de micro, pero cada que juego y me topo demas raza lo difiendo sobretodo las veces k otros clanes me an retado en Graw2...

La verdad me da igual el nombre... pero sino es el nombre se deberia tener algo en comun, imagen, lema, no se algo que nos identifique ante nosotros y los demas...

Considerado el Ultimo de mi Especie...
oveja ()
oVeJa GaBbYnicE
Género: Mujer lin_gabby@msn.com Localidad: Chihuahua Fecha de nacimiento: 1981-10-14
Hola Men!!
K milagroooooo!!!!! bueno... usted esta en el clan pero nadie lo conoce jajaja... ya comprate micro para que puedas comunicarte con todos e integrate mas a jugar con los del clannnn. Y si, yo estoy de acuerdo tambien con las siglas del clan para que nos identifiquemos de los demas jugadores. Solo que deberian de dar un plazo para ponerselo por si uno no tiene moneyy.... Saludossss

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoard